viernes, 29 de septiembre de 2017

El Cluster Turístico de Samaná y Asociación de Hoteles reconocen como Alcalde Municipal del Año 2017 a Nelson Núñez.

Samaná.- El Cluster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) reconocieron con el premio “Alcalde Municipal de año 2017” a Nelson Núñez, alcalde de Samaná.
Los aportes al turismo tomados en cuenta fueron la construcción del Monumento a las Ballenas, el acondicionamiento del vertedero, el Monumento a la Biblia entre otras obras construidas en su primer año de gestión.

Nelson Núñez, agradeció a Cluster y a su presidente Henrry Ulloa, al presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) Juan F. Bancalari y a los expositores del encuentro.
El reconocimiento como Alcalde del año fue realizado este jueves en el marco del “Cuarto Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná” con el título "Samaná Tesoro Natural: Salto del Limón Patrimonio de Todos" en el salón Santa Bárbara, Hotel The Bannister, Puerto Bahía.

El Ayuntamiento De Samaná Trabajando - Alcaldía Municipio De Samaná Rep. Dom.