martes, 6 de marzo de 2018

Alcaldía de Samaná se prepara para la llegada de visitantes en la Semana Santa.


Samaná.- El alcalde Nelson Núñez, informó que desde ya el ayuntamiento trabaja para que las personas que nos visiten en esta Semana Santa tengan una estadía placentera.

Junto a los ejecutivos del ayuntamiento se coordinó un operativo de limpieza y mantenimiento en el municipio donde trabajaran diferentes equipos desde Los Cacaos, Villa Clara, Carenero, Tesón,  la loma de La Guada, el centro de la ciudad y sus barrios.

Nelson Núñez, dijo que a raíz de ser un municipio turístico y por la gran cantidad de personas que nos visitan desde el miércoles santo al domingo dispondrá de una brigada para trabajar en la recolección de basura en hora de la noche.

También se realizará la limpieza del Parque Central, la renovación de algunas señalizaciones  y la pintura en el malecón.

Informo que en caso que sea necesario se dispondrá el arreglo de algunos caminos vecinales.

El alcalde Nelson Núñez, desde ahora pide a los munícipes y visitantes que lleguen a Samaná en Semana Santa realizar sus actividades con prudencia, respetar las disposiciones de las autoridades municipales  y cooperar con la limpieza.


 
Copyright © . AYUNTAMIENTO DE SAMANA - ·
Desarrollado Por: RAAB ·