lunes, 25 de junio de 2018

El Alcalde de Samaná inaugura Centro Deportivo y Cultural en Juana Vicenta.



Samaná.- 22/06/2018- El Alcalde Nelson Núñez, dejó inaugurado un Centro Deportivo y Cultural en la comunidad de Juana Vicenta donde cientos de comunitarios le dieron su apoyo y agradecimiento.
“Me siento aquí en la comunidad de Juana Vicenta con la satisfacción del deber cumplido, estoy contento al igual que todos ustedes pero sufriendo al igual que ustedes, porque estamos interesado en que de una vez y por toda se resuelva el problema del agua potable y la energía eléctrica en esta comunidad”, manifestaos el Alcalde de Samaná.

Nelson Núñez, entrego útiles deportivos a los jóvenes y recibió múltiples agradecimientos de los comunitarios.

En acto estuvieron presente el gobernador provincial Enriquillo Lalane, el alcalde de Las Terrenas Alex Díaz, los directores de las juntas distritales de Las Galeras y El Limón, Cecilio García y Romelio Jones, el jefe de la policía de Samaná, coronel Domínguez Castillo, regidores y otras autoridades.
   
El Himno Nacional fue interpretado por Nicol Guerrero una joven de la comunidad, la oración central estuvo a cargo de la pastora Maribel Jones Padilla y la bienvenida la dio profesora Librada Gerónimo.

Mientras que Luis Metivier ofreció informe de los trabajos realizado por los comunitarios y Evaristo Rodríguez agradeció a nombre de la comunidad de Juana Vicenta.


 
Copyright © . AYUNTAMIENTO DE SAMANA - ·
Desarrollado Por: RAAB ·